Rejuvenecimiento Ovárico

Si padece problemas de fertilidad debido a la disminuida calidad de los óvulos por la edad avanzada, hormona antimulleriana disminuida (AMH) o mujeres con menopausia anticipada, visite nuestro centro de reproducción asistida en Ibarra, Ecuador. Usted puede ser una candidata para el rejuvenecimiento ovárico, este tratamiento reactiva los óvulos de los ovarios y consigue el embarazo con sus propios óvulos.

Además, previos exámenes de laboratorio determinamos cuál es el tipo de rejuvenecimiento ovárico que va mejor con su organismo.

Rejuvenecimiento Ovarico

¿Qué es el rejuvenecimiento ovárico?

El rejuvenecimiento ovárico es un tratamiento de reproducción asistida que beneficia a las mujeres que están experimentando infertilidad debido a las bajas reservas de óvulos a causa de la edad, están experimentando una menopausia prematura o natural. En otras palabras, en este procedimiento se inyecta plasma rico en plaquetas (PRP) directamente en los ovarios, para que se reactiven los óvulos y concebir un embarazo. Del mismo modo, otra técnica utilizada en este tratamiento es la fragmentación de corteza ovárica y autotrasplante de corteza ovárica.

Las células madre se encuentran naturalmente en su cuerpo y tienen la capacidad única de transformarse en cualquier tipo de célula humana. Así, los factores de crecimiento en PRP estimulan las células madre en los ovarios, puede aumentar la cantidad de óvulos sanos y viables para concebir.

Se ha observado en algunas pacientes en premenopausia el aparecimiento de ciclo menstrual regular y ciclos ovulatorios, mejorando la receptividad endometrial.

Rejuvenecimiento ovárico

Una solución innovadora para los problemas de fertilidad

¿Por qué debería considerar el rejuvenecimiento ovárico?

Como mujer, posees una cantidad específica de óvulos en los ovarios. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo este número disminuye, lo que resulta en menos óvulos necesarios para lograr un embarazo saludable.

¿Existen riesgos con el tratamiento de rejuvenecimiento ovárico?

El riesgo de infección o rechazo no existe. Esto debido a que es tejido o plasma pertenece a la misma paciente. Además, no presenta efectos adversos.

Uno de los mayores beneficios del rejuvenecimiento ovárico es el aumento de la probabilidad de que pueda concebir un hijo usando sus propios óvulos, es decir, no necesita recurrir a la ovodonación, programe una consulta en nuestro centro de fertilidad mediante nuestros contactos y obtenga la oportunidad de ser madre.

Quiero ser mamá por rejuvenecimiento ovárico